OLDBOY: Cerramos proceso de cambio de BD

14/01/21

 

En abril de 2017, lanzamos la versión remasterizada en 4K de "Oldboy", de Park Chan-wook. Debido a un error externo, el máster que se puso a distribución en Blu-Ray tenía una relación de aspecto diferente al original (era 2.20:1 en lugar de 2.35:1). Al ser notificados del error, inmediatamente pusimos manos a la obra: sustituimos todos los discos que había disponibles para compra física en tiendas, rehicimos toda la tirada de discos aún por vender y abrimos contacto con los compradores que la habían adquirido a través de nuestra Tienda Online o en tiendas externas, para cambiar los discos y compensar las molestias.

Eso hemos hecho, desde 2017 hasta el día de hoy. Hemos intercambiado centenares de discos y nos hemos cerciorado de que, quizás a excepción de pequeñas tiendas de segunda mano (no tenemos control sobre ellas), no haya hoy día ni un ejemplar a la venta con una relación de aspecto equivocada. Hemos respondido a los centenares de correos electrónicos que nos habéis hecho llegar para pedir el cambio y hemos ofrecido cupones de descuento a corte compensatorio para todos.

Por suerte, el número de casos que nos llegan, desde hace más de un año, es puramente residual. Por lo tanto, a día de hoy, cuatro años después de empezar esta gestión, consideramos por purgada la edición defectuosa y damos por cerrada la campaña de cambio de disco.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo: tienda@m3estudio.com.