Cine

Mediatres Estudio es una compañía independiente cuya principal área de negocio es la Distribución Cinematográfica de films de origen asiático. Aprovechando el significativo y cada vez más creciente interés por las cinematografías provenientes de Asia y en especial de países como Japón y Corea del Sur, Mediatres Estudio se ha posicionado como la única distribuidora especializada en cine asiático en nuestro país.

A día de hoy, hemos distribuido más de 70 películas y nuestro catálogo se compone de títulos que abarcan todos los géneros. Entre ellos destacan algunos que con el tiempo se han convertido en referentes entre los aficionados al cine asiático en nuestro país como "Kenshin, el guerrero samuái", "Oldboy", "Crows", "Outrage", "Death Note", etc.

Trabajamos con los principales proveedores, referencia en el sector audiovisual, asegurándose con ello obtener un producto dentro del mejor estándar de calidad posible. Así mismo, en sus más de 15 años desde su fundación, Mediatres Estudio ha cerrado acuedos con las principales empresas productoras y distribuidoras japonesas y coreanas como Toho, Shochiku, Nippon TV, con las que mantiene una estrecha y sólida relación en la actualidad.

Comercializamos los derechos de sus títulos, a través de todas las ventanas de explotación comercial. De esta forma, facilitando que el catálogo esté distribuido y accesible a una mayor audiencia. Y como referentes de la distribución del cine asiático en España, trabajamos con las principales operadores y plataformas online, así como los principales puntos de venta del pais.