Preguntas frecuentes sobre envíos (21/07/2020)

Os hacemos cinco céntimos de las condiciones de envío de nuestra Tienda Online.

1. ¿Quiénes somos y de dónde salen nuestros discos? El equipo de Mediatres Estudio trabajamos en dos oficinas del Edificio Nexus y los DVD y Blu-Ray que compráis de nuestra Tienda salen directamente de nuestro almacén, en el mismo edificio. Hasta ahora los envíos los hemos gestionado nosotros mismos, sin ningún intermediario. Lo bueno, primero, es que sabemos cómo trabajamos y, por lo tanto, garantizamos el mejor tratamiento de vuestro paquete en físico y una atención telemática personalizada, siempre orientada a cubrir dudas, imprevistos o los desperfectos que puedan haber durante el transporte. En resumen, como nos encargamos de todo el proceso de almacenaje y expedición, os damos toda la flexibilidad y personalización que un gigante de la compra online, por defecto, no ofrece.

2. ¿Cuáles son las condiciones de acceso y expedición de los envíos? Hasta ahora podíamos acceder al edificio dos veces por semana, martes y jueves, para gestionar toda la atención al cliente y preparar los envíos. Sin embargo, dadas las restricciones que se han impuesto desde las autoridades debido a los numerosos rebrotes de la ciudad de Barcelona, esta frecuencia de acceso va a cambiar. La política de la empresa, visto que el teletrabajo es posible y recomendable, ha sido la de favorecerlo siempre que fuera posible, intentando minimizar los efectos que esto pudiera tener en la Tienda Online. Por lo tanto, a partir de ahora accederemos al almacén solo los martes, y los jueves teletrabajaremos. La atención al cliente también la llevaremos a cabo martes y jueves, vía telefónica (+34 932 805 768) o por correo electrónico, a tienda@m3estudio.com.

3. ¿Qué días van a salir paquetes del almacén? Muy sencillo: cada martes, de 9 a 13:30. Los envíos que lleguen después de las 13:30 saldrán el siguiente martes.

4. ¿Cuánto va a tardar mi paquete en llegar? Eso sí podemos controlarlo, y os aseguramos que será rápido. Nuestra empresa de gestión de envíos es Impackta, que reparte a domicilio (o deja en agencias para recoger) con un plazo de 24 a 72 horas de margen.

5. ¿Hasta cuándo va a funcionar así? Nos gustaría mucho garantizar que en setiembre todo volverá a la normalidad, pero, de momento, no podemos daros una fecha definitiva. Al fin y al cabo, no depende de nosotros. Sin embargo, estamos trabajando para agilizar, y mucho, todo el proceso de envío y de atención al cliente, tanto a través de RRSS como por correo.

6. ¿Cumplen los paquetes todas las medidas higiénicas necesarias para evitar el contagio de Covid-19? Efectivamente: el uso de gel hidroalcohólico y mascarilla es obligatorio en nuestras oficinas y almacén.

A todo esto...

Que somos matones, lo hemos demostrado con creces. Al fin y al cabo, seguimos aquí tras una crisis mundial. Pero no hay que olvidar que pequeños también lo somos y que no tenemos la infrastructura logística y humana de un gigante como Amazon. Esta es una empresa familiar movida por la pasión y la voluntad de transparencia, por lo que antepondremos siempre la seguridad (la nuestra y la vuestra) a las prisas por recibir un paquete. Con estas nuevas condiciones, pretendemos adaptarnos a un entorno cambiante sin modificar, eso sí, la eficacia y el trato cercano que desde siempre llevamos como bandera. Damos un pasito para atrás para arrancar con más fuerza que nunca.

Os agradecemos la paciencia y deseamos que sigáis tan enamorados del cine asiático como nosotros.

Un cálido abrazo (a metro y medio de distancia),

El equipo de Mediatres Estudio