Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda

COMPRAR DVD/BLU-RAY

ALQUILER/COMPRA DIGITAL

TÍTULOS SIMILARES

Mostrar más

ADAPTACIÓN DEL MANGA DE ÉXITO

 

SINOPSIS

Tras los eventos ocurridos en “Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto”, Kenshin se ve obligado a replantearse todo lo que sabe. Para ello necesitará la ayuda de su antiguo maestro, quien le enseñará la técnica final necesaria para vencer a sus enemigos. Mientras tanto, Shishio continúa su maléfico plan para hacer caer al nuevo gobierno y hundir el país en las tinieblas.

 

INFORMACIÓN

Una de las franquicias más exitosas, seguidas y reconocidas a nivel mundial, la saga "Kenshin, el Guerrero Samurái", adaptación en acción real del mangacreado por Nobuhiro Watsuki, se ha convertido en apenas dos años en una de las trilogías más exitosas del cine japonés de todos los tiempos. Dirigidas por Keishi Otomo y protagonizadas por los mismos actores que la primera parte, “Kenshin, el Guerrero Samurái 2 y 3” completan la trilogía imprescindible para todos los amantes del buen cine de acción y samuráis.

 

FICHA TÉCNICA

Director: Keishi Otomo

Reparto: Takeru Satoh, Emi Takei, Yusuke Iseya, Munetaka Aoki, Yu Aoi, Ryunosuke Kamiki, Tao Tsuchiya, Min Tanaka, Kazufumi Miyazawa, Masaharu Fukuyama, Yosuke Eguchi, Tatsuya Fujiwara

Año: 2014

País: Japón

Duración: 139 min.

Título original: Rurouni Kenshin 3: The legend ends

Género: Acción, Aventuras, Adaptación de manga

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

 

LA CRÍTICA HA DICHO

"Nivel de producción que nada tiene que envidiar a un blockbuster hollywoodiense y una línea argumental que sigue fielmente la trama original del manga"

CAIMAN

 

"Brillante espectáculo", "Coreografías deslumbrantes"

RTVE.es