Mediatres Estudio y DIVISA unen fuerzas

05/02/19

 

Es un placer para nosotros informaros que MEDIATRES ESTUDIO y DIVISA han alcanzado un acuerdo por el cual DIVISA se convierte oficialmente en la distribuidora de todas las películas editadas en formato Home Video por MEDIATRES ESTUDIO a partir de este año 2019.

 

Con la suma de casi 50 años de experiencia en el sector cinematográfico español, este nuevo acuerdo entre DIVISA y MEDIATRES ESTUDIO representará el mayor impulso dado hasta ahora en la distribución, calidad y repercusión para los títulos asiáticos distribuidos en España en formato DVD y Blu-ray.

 

El trabajo de producción y edición de dichos formatos domésticos seguirá siendo responsabilidad de MEDIATRES ESTUDIO, mientras que DIVISA aportará la mayor red comercial existente en España para hacer posible que dichas ediciones puedan estar disponibles en los más importantes puntos de venta del territorio nacional.

 

A partir de este 2019, el mejor cine asiático llegará a España con la mejor distribución. 

El primer título que llegará al mercado español bajo éste nuevo acuerdo será GINTAMA de Yuichi Fukuda, la cual saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en Abril. 

MUTAFUKAZ de Shojiro Nishimi y Guillaume Renard saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en Mayo. 

OUTRAGE 3 de Takeshi Kitano saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en Junio.

INUYASHIKI de Shinsuke Sato saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en Julio.

ASSASSINATION CLASSROOM de Eichiro Hasumi saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en Agosto.

BROTHER de Takeshi Kitano y MY SASSY GIRL de Kwak Jae-young saldrán a la venta en DVD y Blu-ray en Septiembre. 

ZATOICHI de Takeshi Kitano y THE KING OF PIGS de Yeong Sang-ho saldrán a la venta en DVD y Blu-ray en Octubre. 

AQUILES Y LA TORTUGA, ESCENAS EN EL MAR, GETTING ANY, GLORY TO THE FILMMAKER! y KIDS RETURN de Takeshi Kitano saldrán a la venta en DVD y Blu-ray en Noviembre.