16/11/2020

¿Nos acompañáis?

Trasladamos nuestra Tienda Online a Amazon: a partir del 16 de noviembre, encontraréis todo el catálogo de Mediatres en nuestra Store de Amazon. Abajo, os contamos por qué este es un gran cambio a celebrar.

Cambios principales. ¿Por qué Amazon?

Quizás la pregunta más adecuada sea: ¿y por qué no? Gracias a Amazon podemos garantizaros envíos diarios, precios más competitivos con las condiciones de entrega que vosotros elijáis y sin depender de horarios de oficina.

 

Con Amazon, nuestra Tienda pasa a estar abierta 24 horas los 365 días del año.

 

Esto significará una comodidad mucho mayor para vosotros. Además, ahora no tendréis que dirigiros especialmente a nuestra página web para encontrar todo lo que necesitáis saber sobre los títulos a la venta. Con solo una ojeada en la app de Amazon, gracias a la ayuda de los filtros y la barra de búsqueda, el mejor cine asiático estará al alcance de vuestra mano.

Contexto. Cambiando con el mundo

 

Son tiempos cambiantes y toca adaptarnos a las necesidades que esta nueva normalidad viene trayendo consigo: actualizarnos, al fin y al cabo, para que comprar cine asiático sea lo más sencillo y cómodo posible.

 

Llevamos muchos años ofreciéndoos la posibilidad de adquirir DVDs y Blu-rays directamente de nuestra página web y expidiéndolos desde nuestro propio almacén. Somos unos románticos: confesamos que nos encanta preparar vuestros pedidos a mano y ver qué es lo que incorporáis en vuestra filmoteca.

 

Pero el COVID lo ha cambiado todo; primero tuvimos que cerrar la Tienda por el confinamiento, luego la hemos ido reabriendo poco a poco. A día de hoy solo realizamos envíos martes y jueves, que es cuando podemos acceder a la oficina.

 

En vista que la situación irá para largo, hemos tomado esta decisión con un solo propósito: poneros las cosas más fáciles y que nunca tengáis problemas para poder comprar nuestras películas.

Atención al cliente. No nos vamos a ninguna parte

 

Según vuestros comentarios, lo mejor de la Tienda Online como la conocíamos era la atención al cliente, que gestionábamos de forma 100% personalizada desde nuestras oficinas.

 

Somos realistas y sabemos que al trabajar con Amazon la posibilidad de tratar directamente con vosotros en referencia a los pedidos desaparece, pero estamos seguros de que los innumerables beneficios que os traerá este cambio os harán olvidar rápido el no poder hablar con nosotros.

Pero… ¿y por qué no ibais a poder seguir hablando con nosotros?

 

Nosotros seguimos abiertos y a pleno rendimiento, como y donde siempre, listos para atender todo lo que nos queráis comentar o preguntar respecto a nuestros títulos: información, lanzamientos, gestión de derechos…

 

En definitiva, no nos vamos a ninguna parte, y a partir del día 16 de noviembre nuestra tienda pasa a tener todas las ventajas de estar dentro de Amazon, el líder mundial de venta online.

 

 

Os damos las gracias por seguir con nosotros. Cuidaos mucho.

El equipo de Mediatres Estudio