Actualización comunicado Covid_19 (25/05/2020)

Hemos recibido esta pregunta desde que empezamos esta etapa de confinamiento: «¿Cuándo recibiré mi pedido?». Tenéis toda la razón de estar preocupados. Llevamos más de dos meses sin poder acceder físicamente a nuestro almacén y a nuestras oficinas y, a pesar de que desde hoy ya estemos en Fase 1, el trabajo in situ nos sigue resultando imposible (podéis recuperar el comunicado que emitimos nuestro último día de trabajo en la oficina aquí).

Por el momento, la Tienda Online seguirá cerrada, pero no queremos dejaros sin una fecha en la que zanjaremos todos los envíos que tenemos pendientes: este julio reiniciamos la actividad. Parece lejos, pero también mayo lo parecía. En todo caso, no queríamos dejar de avisaros de que tenemos más ganas que nunca de llegar a la fecha, con vosotros.


Podréis seguir realizando compras en nuestra Tienda Online, pero todos los pedidos que recibamos serán considerados como «RESERVAS» y serán procesados y enviados cuando podamos reanudar con normalidad nuestro trabajo, sin fecha exacta de momento. Para todo lo demás seguiremos estando disponibles de la manera habitual, por mail y RRSS. Esperamos poder recuperar la normalidad lo antes posible.

Os pedimos disculpas de antemano por las molestias que esta situación pueda y haya ocasionado.

 

Cuidaos mucho. Todo el equipo de MEDIATRES ESTUDIO os manda un cariñoso (y con 1 metro de distancia) saludo.