M3 USA

En la última década, numerosas compañías europeas y españolas han iniciado colaboraciones con corporaciones establecidas en Estados Unidos. En ese sentido, Mediatres Estudio ha identificado su necesidad de tomar un paso adelante en sus objetivos internacionales estableciendo una filial en Los Angeles (CA).

 

Mediatres Estudio USA Corp. quiere establecer acuerdos a medio y largo plazo con partners estadounidenses, tanto con proveedores y co-productores, con el objetivo de:

 

  • Búsqueda de oportunidades para la compañía, negociación de acuerdos con productoras y distribuidoras, y promoción de las actividades de Mediatres y Mediatres USA

 

  • Colaboración en la difusión de sus productos en el mercado europeo de forma más extensiva y sencilla

 

  • Tomar ventaja del perfil dual de Mediatres estableciendo su base en ambos territorios, y liderando así los proyectos

 

  • Formar parte de todos esos proyectos. La involucración absoluta es la fórmula para exitosas y seguras relaciones con compañias americanas

 

  • Mediatres también trabajará para optimizar su posición destacada en relación a otras distribuidoras o productoras españolas o europeas, aumentando así su catálogo, actuando como representantes de éstas en el mercado americano.

 

Mediatres Estudio USA Corp. también ofrece sus servicios técnicos y creativos. Gracias a la experiencia y medios técnicos del equipo que forma Mediatres Estudio, ya está ofreciendo su know-how a una variada cartera de clientes  participando en la actualidad en varios proyectos. Así mismo, Mediatres Estudio USA Corp. también ofrece servicios de post-producción y casting de actores, actuando como supervisor de post-producción en proyectos de Cine y Televisión.

 

Mediatres Estudio USA Corp. colabora con clientes del mundo del Cine, Televisión y Publicidad:

 

  • Creando y editando elementos promocionales, como anuncios, trailers y teasers.

 

  • Ofreciendo asistencia local a clientes extranjeros.

 

  • Actuando como consultor de marketing y Publicidad en el lanzamiento de productos audiovisuales y campañas de publicdad

 

  • Buscando en el mercado americano títulos potenciales de ser distribuidos en Europa. La filial amerciana trabaja específicamente en el American Film market como el principal contacto de Mediatres Estudio España.

 

 

En un futuro próximo, Mediatres Estudio USA Corp. tiene previsto producir documentales, cortometrajes y contenidos audiovisuales para internet y tecnología móvil, enfocados hacia dos clientes principales:  productoras independientes basadas en Estados Unidos que busquen abrirse mercado en Europa, y productoras europeas que produzcan o realicen rodajes en Estados Unidos.

 

Mediatres Estudio USA Corp. está dirigida por Pablo Fernández Eyre (www.whoispablo.com), quien como productor/editor trabaja para prestigiosas compañías en Los Angeles, como Fox, Sony, DirecTV y Time Warner.

 

 

Atrá
Atrá
Atrá

Mediatres Estudio USA Corp

3112 S Barrington Ave #226

Los Angeles, CA 90066 (USA)

Correo electrónico:

pabloeyre@whoispablo.com

Teléfono:

+1 (310) 2548723