21/04/2022

A partir del 22 de abril la edición comercial del libro “Las bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki” ya está disponible en Amazon. Y para celebrar el Día del Libro lo ofrecemos con un 20% de descuento hasta el 24 de abril.

 

Para adquirir este gran libro, solo tendréis que entrar en nuestra web y allí encontraréis el producto con el descuento ya aplicado.

 

Las bombas atómicas:Hiroshima y Nagasaki

 

Este libro fue publicado con motivo de la Conmemoración del 70 Aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial y ahora lo hemos reeditado para la edición comercial. Escrito por Javier Vives Rego e integrado en la obra colectiva "Japón, el archipiélago de la cultura", pretende rendir tributo a estas dos ciudades japonesas cuyo bombardeo dio paso al fin a una cruel guerra, así como reconocer su posterior implicación en concienciar al resto de la humanidad de los enormes peligros de las armas nucleares. A través de sus páginas, el lector podrá conocer los hechos históricos más significativos, así como los museos y parques de la Paz de Hiroshima y Nagasaki. Estos edificios y monumentos fueron erigidos como una invitación a la concordia entre los seres humanos y por medio de su contenido e instalaciones se pretende llamar la atención del visitante sobre los enormes riesgos derivados de las armas nucleares y sus arsenales. Podéis disfrutar de esta extraordinaria obra en formato tapa dura.

 

Ante todo, os deseamos unos excelentes Días del Libro.

 

El equipo de Mediatres Editorial

 

_edited.png