Outrage 3

COMPRAR DVD/BLU-RAY

ALQUILER/COMPRA DIGITAL

TÍTULOS SIMILARES

Mostrar más
BROCHE FINAL A LA SAGA PROTAGONIZADA Y DIRIGIDA POR TAKESHI KITANO
SINOPSIS

Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer. 

INFORMACIÓN

Cinco años después del estreno de "Outrage 2", Takeshi Kitano vuelve a la carga con la última entrega de la trilogía "Outrage" que inició en 2010, la cual supuso su retorno a las películas de yakuza que había abandonado desde que en el año 2000 estrenara "Brother". Presentada en el pasado Festival de Venecia y aclamada por crítica y público (la más taquillera de la trilogía con casi 1.5 millones de espectadores en Japón), en "Outrage 3" Kitano vuelve a reunirse con sus habituales colaboradores: Keiichi Suzuki, compositor de la banda sonora de las tres películas "Outrage", así como el director de fotografía Katsumi Yanagishima quien siempre trabaja con Kitano. En el apartado actoral repiten Toshiyuki Nishido ("Space Battleship Yamato"), Yutaka Matsushige ("Crows-Zero"), Sansei Shiomi ("Villain"), además de incorporarse Nao Omori ("Museum") o Pierre Taki ("Ataque a los Titanes"). 

 

FICHA TÉCNICA

Director: Takeshi Kitano

Reparto: Takeshi Kitano, Toshiyuki Nishida, Tatsuo Nadaka, Ken Mitsuishi

Año: 2017

País: Japón

Duración: 104 min.

Título original: Outrage Coda

Género: Mafia, Acción

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

LA CRÍTICA HA DICHO

"Kitano consolida su maestría con un estilo minimalista que lo convierte en el Jean Pierre Melville del cine asiático." SCREENDAILY

"Kitano cierra el show de la única forma posible: más baños de sangre, más muertes, más ajustes de cuentas entre familias, hasta que no quede nadie vivo para una secuela." THE HOLLYWOOD REPORTER

"Una película de acción irremediablemente masculina que hurga profundamente en la psique criminal, exponiendo su soledad así como su ilimitada capacidad para la crueldad."
THE JAPAN TIMES