21/04/2022

Llega una de las fechas más importantes del año y desde Mediatres hemos decidido celebrarlo como se merece, así que el Día del Libro este año también durará el triple. Durante 72 horas, descuento exclusivo de hasta un 20% sobre todos los volúmenes de la obra.

Además como novedad, ya podéis encontrar todos los volúmenes en formato tapa dura en Amazon.

 

Este 22, 23 y 24 de abril, rebajamos hasta un 20% el precio de todos los libros dentro de “Japón, el archipiélago de la cultura” en formato papel (tapa dura y tapa blanda) y formato digital. Para adquirir cualquiera de los tomos de esta gran obra, solo tendréis que entrar en nuestra web y allí encontraréis los productos con el descuento ya aplicado.

 

https://descubrejapon.com/dia-del-libro/

 

Pese a que para viajar libremente a Japón tenemos que esperar un poco más todavía, creemos que hoy es buen momento para soñarnos con las aventuras que están por venir. Sabemos que nada puede compararse con pasear entre callejeras de Tokio o visitar templos y santuarios de Kioto, pero también pensamos que la obra “Japón, el archipiélago de la cultura” os inspirará a viajar y descubrir su cultura y su historia e incluso os dará ideas para realizar rutas ideales para vosotros.

Se trata de una iniciativa innovadora para una obra, “Japón, el archipiélago de la cultura”, pionera en su campo. Más de 3.500 páginas en 13 volúmenes (en venta por separado), escritas por los 55 mejores expertos japonófilos. Entre ellos: Carlos Rubio, Fernando Sánchez Dragó, Florentino Rodao, Luis Pancorbo, Francisco López-Seivane, Luis Racionero, Javier Reverte, así como María Dueñas, Menene Gras, Mercè Torra, Montserrat Crespín, Noni Lazaga, Raquel Bouso.

 

Y por último, nos complace anunciaros que ya está disponible la versión en tapa dura de la Obra. Somos los primeros que editamos en este formato en Amazon gracias a nuestra participación en sus programas de mejora del sistema de producción editorial AKDP.

Podéis disfrutar de esta extraordinaria obra tanto en formato papel como en formato digital.

 

Ante todo, os deseamos unos excelentes (Tres) Días del Libro.

 

 

El equipo de Mediatres Editorial

 

 

mockups-libros-edcomercial.jpg