23/04/2021

Llega una de las fechas más importantes del año y desde Mediatres hemos decidido celebrarlo como se merece, así que el Día del Libro este año durará el triple. Durante 72 horas, descuento exclusivo de hasta el 20% sobre PVP todos los volúmenes de la obra.

 

Este 23, 24 y 25 de abril, rebajamos hasta el 20% sobre PVP todos los libros en formato papel (tapa blanda) dentro de “Japón, el archipiélago de la cultura 72 horas, sin excepciones. Para adquirir cualquiera de los tomos de esta gran obra, solo tendréis que entrar en nuestra librería de Amazon y allí encontraréis los productos con el descuento ya aplicado.

https://www.media3estudio.es/diadellibro

Sabemos que nada puede compararse con pasear entre tiendecillas callejeras de libros, ya sea para conseguir el regalo perfecto o la firma de un autor de referencia. Pero también conocemos las aglomeraciones, las compras forzosas y las largas colas de pie. Por ello, este Día del Libro queríamos proponeros algo radicalmente diferente y que, a la vez, descartase el estrés de la compra para dejar espacio a la tranquilidad. Reivindiquemos el placer genuino de regalar un buen libro, pero con toda la comodidad del medio virtual. Todo ello, con descuentos exclusivos de hasta el 20% en abierto durante 72 horas.

Se trata de una iniciativa innovadora para una obra, “Japón, el archipiélago de la cultura”, pionera en su campo. Más de 3.500 páginas en 13 volúmenes (en venta por separado), escritas por los 55 mejores expertos japonófilos. Entre ellos: Carlos Rubio, Fernando Sánchez Dragó, Florentino Rodao, Luis Pancorbo, Francisco López-Seivane, Luis Racionero, Javier Reverte, así como María Dueñas, Menene Gras, Mercè Torra, Montserrat Crespín, Noni Lazaga, Raquel Bouso…

 

 

 

Ante todo, os deseamos unos excelentes (Tres) Días del Libro.

 

 

 

 

 

Os damos las gracias por seguir con nosotros.

El equipo de Mediatres Editorial

mockups-libros-edcomercial.jpg